Escrito presentado ante la Consejería de Educación y Empleo

La Junta Directiva, reunida en sesión ordinaria el 31 de mayo de 2011, a la vista de la información recibida del Equipo Directivo, de las noticias aparecidas en Internet y los medios de comunicación y en las páginas oficiales de laorganización de las Jornadas Mundiales de la Juventud, ha comprobado que, sin conocimiento ni autorización expresa del Consejo Escolar de IES Blas de Otero, la Comunidad de Madrid ha decidido ofrecer el uso de las instalaciones de este centro a la entidad “Iglesia Católica” para alojar a sus socios y simpatizantes entre los días16 a21 de agosto.

Por ello,  se decidió redactar y presentar ante el Registro de la Comunidad de Madrid un escrito en el que se indicase que no se ha autorizado desde el Consejo Escolar esta actividad anunciada, que no se ha recibido solicitud alguna en este sentido y que, en el caso de realizarse se estaría actuando en contra de las competencias atribuidas por las leyes al Equipo Directivo y al Consejo Escolar.

Esta mañana hemos procedido a presentar el escrito que se adjunta

[ver escrito a Consejería de Educación]

Anuncios

One thought on “Escrito presentado ante la Consejería de Educación y Empleo

  1. A alguien se le ha ocurrido como medida de presion el no entregar notas y bloquear el sistema mas que una huelga que no va a ninguna parte solo ha recaudar mas dinero nuestro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s