Fiesta por la Escuela Pública. 8 de octubre en el Retiro.

La FAPA Giner de los Ríos, reunida en Asamblea el pasado martes decidió organizar una actividad para protestar por los recortes en la calidad de la educación que reciben nuestros hijos que son producto de la aplicación de las Instrucciones de Principio de Curso.

Esta actividad consiste en una Fiesta por la Escuela Pública el 8 de octubre (sábado) a las 5 de la tarde en el Parque del Retiro, quedando en la zona del Templete de Música, donde merendaremos todas las familias juntas.

A las 6 y media nos iremos andando para concentrarnos delante de la Consejería de Educación. Llevaros algo para merendar. Habrá actividades para los menores. Esperarmos  concentrarnos sobre las 19:00 delante de la Consejería de Educación y luego marcharemos hasta la Puerta del Sol, finalizando nuestro recorrido delante de la sede del Gobierno Regional sobre las 20/20,30h.

Este recorrido está acordado con la Delegación del Gobierno en Madrid.

Se espera que el color de esta actividad de familias  sea un verde muy intenso. Así que los que las tengáis, nos os olvidéis vuestras camisetas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s