Actividad para pedir una Escuela Pública de calidad al ladito de casa…

Hemos recibido este invitación:

“Os invitamos a toda la a toda la Comunidad Educativa del Distrito Latina a un encuentro-protesta en el intercambiador de Aluche a las 19:00h. el próximo miércoless 19 de octubre en defensa de la Escuela Pública.

Haremos posteriormente un pequeño “pasacalles” hasta un instituto de secundaria en el que tomaremos el espacio para debatir sobre la grave situación que sufre la Comunidad de Madrid en materia educativa en todos sus niveles.

Para que el debate sea enriquecedor necesitamos la mayor presencia posible de todas las personas implicadas, padres, madres, alumnado, profesorado y cualquier otra persona interesada en defender y apoyar una escuela pública y de calidad. Extendemos la invitación a personas de Carabanchel y de cualquier otro barrio que deseen compartir su análisis, su situación o sus experiencias.

Dentro del programa “nos desvelamos por la escuela pública” y tras el debate habrá oportunidades para compartir cena, arte, música, teatro, cuentacuentos y muchas otras sorpresas porque… la noche es larga y la #mareaverde nos inunda de habilidades creativas. Acabaremos con chocolate con churros en el bar de “enfrente” como broche final a la velada.

Traed vuestras pancartas, vuestras vestimentas para la ocasión, vuestras canciones y vuestra ilusión por defender y garantizar que la universalidad de la escuela pública no nos sea usurpada.
!!!Acércate¡¡¡¡ Necesitamos defender ese derecho para quienes no pueden hacerlo todavía por sí mismxs.

La concentración y el “pasacalles” cuenta con la autorización de la delegación de gobierno.

via: http://ampalalatina.wordpress.com/2011/10/17/1644/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s