yoestudieenlapublica.org

Un socio nos ha hecho llegar esta información:

Te informo un poco sobre nuestra asociación, quizá puedas ayudarnos adifundir entre tus amigos este proyecto. Somos individuos anónimos, madres y padres, docentes, alumnado… Pero ante todo somos ciudadanos, exalumnos de la pública -desde Infantil a la Universidad, Enseñanzas Artísticas y de Idiomas-, unidos por la necesidad de defender un sistema público de enseñanza de óptima calidad también para las generaciones futuras.Estamos convencidos del enorme papel que la Educación Pública ha jugado en la modernización de España en las últimas décadas. Y estamos muy preocupados por la lenta pero constante erosión que se va produciendo en el prestigio de nuestros centros públicos: recortes presupuestarios, aumento del alumnado, no asignación horaria para nuevos proyectos, falta de docentes para alumnos con necesidades especiales, etc. Desde esta Asociación queremos lanzar una Campaña de Publicidad en positivo, con los logros alcanzados por la Educación Pública en nuestro país: la formación profesional y humana de millones de alumnos y alumnas en las últimas décadas.
Queremos reivindicar orgullosos, en primera persona, que estudiamos en Colegios, Institutos, Universidades, Conservatorios y Escuelas de Idiomas públicos.
Y que no olvidamos de dónde venimos. Es una iniciativa a corto, medio y largo plazo. Esta es nuestra web: www.yoestudieenlapublica.org
¿Cómo puedes colaborar?
  – Difundiendo esta Asociación: envía este correo a familiares y amigos,
  estén o no relacionados con temas educativos. Como ciudadanos, la Educación  Pública es patrimonio de todos y todos podemos darle nuestro apoyo.
   – Si eres docente, padre o madre, estudiante… envíanos a
  info@yoestudieenlapublica.org aquellos proyectos o actividades de tu  centro educativo, premios recibidos, alumnos que pasaron por vuestras aulas.
Anuncios

2 thoughts on “yoestudieenlapublica.org

  1. Gracias por vuestro buen trabajo al crear la Asociación Ciudadana para apoyar la Educación Pública.
    Estoy con vosotros. Me eduqué en la Pública, llevé a mis hijos a la Pública y ahora, van mis nietos a la Pública.
    Fui profesora de Enseñanza Secundaria en la Pública hasta el 2008 y me jubilé a los sesenta y siete años.
    ¡¡Ánimo!!

  2. Soy extranjera, hondureña. He estudiado en este país donde la educación es para TODOS. Me siento muy afortunada de haber estudiado en la pública. No perdamos esto por favor. Mis hijos también están estudiando aqui. Perder la educación pública sería como dar pasos hacia atrás. Estoy con ustedes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s