Campaña por la apertura de comedores escolares en Navidad

La FAPA ha lanzado una recogida de firmas para pedir a la Comunidad de Madrid la apertura de los comedores escolares para los niños de aquellas familias que estan pasando por una situación económica difícil a través de change-org, hashtag#AperturaComedoresEscolaresNavidad.

Ampliación: Convocatoria de la FAPA Concentración el jueves 18 de diciembre, entre las 9 y las 11 horas, en la Puerta del Sol (frente a la sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid)

La Junta Directiva de la FAPA Francisco Giner de los Ríos se concentrará allí para exigir que el Consejo de Gobierno acuerde que los comedores escolares permanecerán abiertos en Navidad. Si vienes te lo agradecerán much@s niñ@s.

La actuación se realiza en representación de las más de 900 Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado integradas en la federación, que aglutinan a varios cientos de miles de familias que están asociadas a estas entidades. Con ello, el movimiento asociativo de padres y madres, el mayor movimiento voluntario que existe en la Comunidad de Madrid, exige una solución inmediata para que ningún menor de edad vuelva a pasar hambre.

Los centros educativos públicos son espacios públicos que deben estar siempre al servicio de los ciudadanos. Exigimos la #AperturaComedoresEscolaresNavidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s