Mercadillo de libros, lunes 7 septiembre a partir de las 11:00

El lunes 7 de septiembre a partir de las 11:00 puedes acudir al mercadillo de libros de texto que se montará en el porche del instituto, tanto para llevar tus libros usados que no necesites como para conseguir los nuevos del próximo curso.
Aquellos que no queráis participar en el mercadillo y tengáis libros en buen estado del curso pasado, por favor, donadlos al instituto para que lo puedan aprovechar las familias que los necesiten. El proceso de adjudicación de estos libros lo realiza la trabajadora social del instituto, que conoce la situación de las familias. Los libros podéis dejarlos en Secretaría o al conserje, indicándole que son para el Departamento de Orientación.
Este curso es especialmente importante consultar la lista de libros, pues la entrada en vigor de la LOMCE en 1º y 3º ESO y 1º Bachillerato hace que cambien muchos libros con respecto al curso anterior.
Podéis consultar la lista de libros en la web del instituto (http://ies.blasdeotero.madrid.educa.madrid.org) o en la entrada anterior de esta web.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s