La AMPA

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del IES Blas de Otero es una organización sin ánimo de lucro y nuestro objetivo es ser parte activa en la educación de nuestros hijos/as:

Apoyando todo lo que favorece una mejor convivencia, colaborando activamente con el profesorado y el Equipo Directivo, participando en el Consejo Escolar, prestando apoyo, si fuera necesario, a las reivindicaciones de la dirección del centro ante la Administración, orientando y ayudando a los padres y alumnos en los problemas que nos plantean, patrocinando y subvencionando actividades complementarias y extraescolares, etc.

La Asociación de Madres y Padres brinda a todos la posibilidad de participación en el proceso educativo de sus hijos.

A aquellos que puedan, les invitamos a aportar su tiempo y trabajo en la Junta Directiva, en las diversas actividades que se programan para cada curso.

A todos, les animamos a que se asocien para desarrollar proyectos que sin duda potencian la calidad de la enseñanza que reciben nuestros hijos.

Como actividades regulares, la AMPA del Blas de Otero patrocina varios concursos en colaboración con distintos departamentos y organiza y coordina dos mercadillos de libros anuales.

[ Solicitud de asociación ]

La Junta Directiva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s